En Nevada, Estados Unidos
, un hombre que se disfrazaba de Michael Myers, asesino en serie de las películas de Halloween, terminó abatido durante una persecución policial. De acuerdo con información de la fuerza pública, el sujeto amenazaba con un arma de fuego a varios habitantes en un barrio de Las Vegas.
Un agente llegó a un parque donde estaba el señalado, esto después de que recibió una llamada de un habitante: "Hay un tipo que tiene un arma y le apuntó a un par de clientes. Es un poco loco".
Según New York Post , el enfrentamiento con Christopher Earl Smith, de 44 años, inició cuando el uniformado le pidió que soltara el arma con la que amenazaba a las personas. "Deja de correr, no corras", se escucha en una grabación compartida en YouTube.
El sujeto disfrazado de Michael Myers trató de huir, pero el uniformado le disparó varias veces. Según un análisis forense, Christopher Earl Smith tenía en la sangre una mezcla de alcohol, THC (Tetrahidrocannabinol) y oxicodona.
Además, el hombre tenía antecedentes criminales, entre ellos un arresto por intento de asesinato. Michael Myers es un personaje de la famosa saga Halloween, quien en medio de la locura mata a toda su familia y a varios habitantes de su comunidad.