Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A papás de colombiana atacada por sus perros en EE. UU. ya les dieron visa humanitaria

María Paula Peña, cuyo estado sigue siendo crítico tras el ataque de sus perros, agradeció desde un hospital de EE. UU. por la ayuda que le han brindado a su familia para poder viajar.

A papás de colombiana atacada por sus perros en EE. UU. ya les dieron visa humanitaria
La colombiana atacada por sus perros dijo estar “muy agradecida y muy bendecida por esta nueva oportunidad de vida que Dios me dio” -
Tomado de la cuenta de Instagram de Dania Peña

Yo sí necesito a mi papá y a mi mamá, y les agradezco de corazón todo lo que están haciendo para que ellos estén aquí conmigo”, expresó María Paula Peña desde un hospital en California, EE. UU., donde se encuentra internada tras ser atacada por sus dos perros American Bully XL. La embajada en Colombia ya les otorgó visa humanitaria a sus padres para que puedan acompañarla en su recuperación.

“Muchas gracias por el apoyo”, expresó el papá de la joven, cuya condición sigue siendo crítica.

María Paula dijo estar “muy agradecida y muy bendecida por esta nueva oportunidad de vida que Dios me dio”.

Los papás de esta colombiana están listos para viajar con la visa que les otorgaron por tres meses, pero han pedido ayuda para cubrir los gastos que se vienen para su permanencia en Estados Unidos y los cuidados de su hija.

Publicidad

Por eso han abierto diversos canales para que, quien pueda, les haga una donación económica.

¿Cómo se produjo el ataque de los perros a María Paula?


El pasado 24 de junio, la colombiana se encontraba jugando con sus perros en su hogar, según relató su hermana Dania Peña al reportero Carlos Moreno.

Publicidad

La víctima, de acuerdo con su familiar, dijo una palabra, “bu, y a una de las mascotas no le gustó y le ladró y se le lanzó como normalmente lo hacía, como un juego, y mi hermana no la espanta. Y ahí es cuando llega la otra (perra) y la ataca, y al ver el otro también la ataca”.

En medio del ataque de los perros, que por poco le cuesta la vida a María Paula, “mi hermana dio la autorización que les dispararan porque ya mi hermana se estaba desangrando y se iba a morir”, agregó.

La colombiana ahora recibe ayuda psicológica, no solo por lo vivido en el ataque, sino por la pérdida de sus mascotas, a las que tenía desde que eran cachorras.