Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A joven modelo le amputaron las piernas debido a complicaciones del COVID-19

Estuvo luchando por su vida durante dos meses y llegó a estar en una UCI con soporte vital.

A joven modelo le amputaron las piernas debido a complicaciones del COVID-19
Claire Clurby Bridges es la modelo a quien le amputaron las piernas tras sufrir complicaciones del COVID-19.
Foto: Instagram @clurby.

Claire Clurby Bridges, de 21 años, es una joven modelo de Florida, Estados Unidos, que contrajo COVID-19 y, debido a complicaciones derivadas de este coronavirus, le amputaron las piernas.

De acuerdo con una campaña en GoFundMe , Claire Clurby Bridges “nació con una afección cardíaca grave” y, tras contraer COVID-19, estuvo luchando por su vida desde el 16 de enero de 2022 y llegó a estar en una “UCI con soporte vital”.

A la joven modelo le amputaron las piernas y, por fortuna, ya se encuentra con su casa, ubicada en St. Petersburg, Florida, junto con su familia.

¡En casa y afuera! Miren mis talones”, escribió Claire en una foto que compartió en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Claire Clurby Bridges regresó a su hogar el pasado 17 de marzo y pudo celebrar su cumpleaños con sus seres queridos, mientras avanza su recuperación.

Publicidad

"Estoy bien. Tengo terapia ocupacional, fisioterapia y enfermería en el hogar… Me levanto y me muevo mucho más… Estaré caminando en poco tiempo", afirmó.

A través de Facebook, Wayne Bridges, el papá de la joven modelo a la que le amputaron las piernas, expresó que se siente orgulloso de su hija e inspirado en ella.

Has superado más en dos meses de lo que cualquiera de nosotros podría imaginar en toda una vida. Volverás a escalar antes de que te des cuenta. Te queremos mucho", puntualizó.

Publicidad

Publicidad

Además de modelo, Claire también es 'kavatender' en Grassroots Kava House y sus compañeros fueron quienes iniciaron la campaña en GoFundMe con el fin de recaudar fondos para que la joven puede costear sus gastos médicos.