Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cabezote Los Informantes

Una noche de malos tragos acabó con el sueño de André Bautista de llegar a Hollywood

André Bautista y su mejor amigo Clayton protagonizaron una película sin saber que esas escenas se iban a volver realidad por una pelea en medio de la euforia y los tragos de una noche.

thumbnail_Hollywood-WEB.jpg

El sueño de André Bautista era llegar a Hollywood y convertirse en un actor en la meca del cine, pero una noche de malos tragos acabó con todo: en medio de una borrachera le clavó un puñal en el pecho a su mejor amigo y terminó aplazando sus planes en una prisión en Estados Unidos.

En el 2015, André Bautista celebraba que estaba triunfando en Hollywood, pues ya se había ganado un Premio Emmy como mejor productor de una serie y soñaba con los Premios Óscar , pero en una noche de tragos apuñaló a su mejor amigo que era también su asistente y coprotagonistas en una película en la que acababan de actuar y su vida se convirtió en una pesadilla. Después de 7 años de cárcel, Los Informantes habló con él ahora que es un hombre libre.

André Gustavo Bautista acaba de salir de la cárcel, fue condenado a 13 años de prisión en los Estados Unidos por intentar matar a su mejor amigo Clayton Haymes en una pelea que se salió de control. André estaba viviendo el sueño de ser actor en la meca del cine acabó con su carrera por unos tragos que le pusieron la vida patas arriba. Él estudió en Bucaramanga, se graduó, prestó servicio militar y siguió los pasos de su papá como abogado. En el día trabajaba como asistente jurídico y en las noches estudiaba derecho hasta que un día su papá le dijo que eso de las leyes no eran para él y que lo suyo era más las artes o la actuación.

Sin pensarlo mucho, André empezó a estudiar actuación y poco a poco se fue ganando un espacio en producciones de televisión. Ese joven tímido que quería se abogado encontró en esos personajes de ficción lo que sonaba ser en la vida real. Actuó en novelas y series, pero ese papel que lo hiciera figurar nunca llegó y decidió irse del país. Estudió y trabajó hasta que se hizo residente en los Estados Unidos. Se dedicó a arrendar cuartos en una casa grande a estudiantes de cine y televisión, de esta experiencia y de todos los problemas con sus inquilinos escribió un guion que después fue película y más adelante una tragedia de la vida real. La cinta se llamó ‘El Landlord’, una historia de ficción de un arrendador que mataba uno a uno a los inquilinos que no pagaban la renta. Él y su mejor amigo Clayton eran los protagonistas, lejos estaba de saber que esas escenas se iban a volver realidad por una pelea en medio de la euforia y los tragos de una noche.

  • Publicidad