Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cabezote Los Informantes

¿Qué padecía el asesino del urólogo en Medellín? “Los dolores no se solucionaban”, según su familia

Se revelaron nuevos detalles sobre el asesinato del urólogo Juan Guillermo Aristizábal. Los hermanos de Jhon Ferney Cano hablan sobre las secuelas físicas y emocionales que lo llevaron a cometer el crimen.

Hermanos de Jhon Ferney Cano revelan dolencias del asesino del urólogo en Medellín .jpg
Hermanos de Jhon Ferney Cano revelan dolencias del asesino del urólogo en Medellín
Foto: Los Informantes

El asesinato del reconocido urólogo Juan Guillermo Aristizábal en Medellín sigue conmocionando al país por los nuevos detalles que se conocen de este crimen, ocurrido el 18 de abril de 2024 y el cual fue motivado presuntamente por la circuncisión que le realizó el médico a Jhon Ferney Cano, quién, según él, cobró venganza por el procedimiento. María Elvira Arango habló con familiares del señalado homicida.

>>> ¿Qué es una circuncisión? El procedimiento que se realizó el asesino del urólogo en Medellín

Alexander Cano, hermano mayor de Jhon Ferney, le contó a Los Informantes lo que relataba el hombre de 34 años sobre lo que padecía tras el procedimiento médico: “Me dijo ‘tengo mi pene destruido’, comenzó a llorar y me dijo ‘ya no sé qué hacer’, estoy prácticamente sin miembro”.

Aunque no lo justifica, Alex señala que su hermano menor estaba realmente afectado por los resultados de la cirugía: “Se tomó unas fotos donde se veía que fue como un corte exagerado lo que él relataba, los dolores con las pastillas que no se solucionaban, la infección que le generó un pus durante varios días, la ropa se le pagaba a su miembro, fue bastante duro para él, la verdad”.

Publicidad

Alexander dormía en la misma habitación que Jhon Ferney, por eso hoy cuenta de primera mano las dolencias y desdicha que vivió: “Escuchaba la forma en que estuvo padeciendo todos los dolores, me sorprendió también porque fue muy impactante ver que mi hermano perder su pudor de hombre para enseñarse ante otro hombre que es su hermano y que viera la gravedad de lo que tenía”.

>>> Hablan los hermanos del asesino del urólogo en Medellín: dejó un libro sobre el crimen

Publicidad

Según su relato, las afectaciones que tuvo el señalado asesino del urólogo Juan Guillermo Aristizábal iban más allá de lo físico: “Él menciona haber perder el libido, tener como deseos de no continuar, él se desmotivó mucho en toda la forma espiritual, en toda la energía física, se notaba que ya no rendía de la misma forma”.

Jenny Marcela, otra hermana de Cano, también habló con Los Informantes y relató: “No es fácil tantas cosas juntas, de no creer, pensar en cómo era y que no nos hubiéramos imaginado que llegara a esto”.

La hermana también recordó las expectativas que tenía Cano sobre la circuncisión que le realizó el urólogo Juan Guillermo Aristizábal: “Que consultó por un dolor, pero le hicieron algo que antes lo empeoró, que le expuso más la parte del pene, que quedó peor, antes más adolorido”.

>>> 'Memorias de un loco sensible': el caso del paciente circuncidado que mató a un doctor en Medellín

Publicidad

Aunque Jhon Ferney Cano, de 34 años, se presentaba como un emprendedor social que tenía un proyecto para cambiarle la vida a las personas, se llenó de ira y rencor contra el galeno y lo mató a sangre fría en su consultorio para luego acabar con su propia vida.

Vea aquí la historia completa 'Memorias de un loco sensible':

Publicidad

  • Publicidad