La directora de Los Informantes , María Elvira Arango, envió un contundente mensaje en redes sociales dirigido al capitán de la selección Colombia, James Rodríguez, lo que generó la reacción inmediata de varios de sus seguidores.
>>>María Elvira Arango lanza un podcast para sensibilizar sobre la salud mental junto a Bumbox
“He intentado casi todo”, menciona la periodista, quien cuenta con más de 27 mil seguidores en su cuenta de Instagram.
Y es que María Elvira Arango optó por publicar un video en redes sociales para pedirle a James Rodríguez algo que el equipo de Los Informantes lleva buscando por años.
Publicidad
“Como una entrevista con James parece una misión imposible, hay que acudir a todas las formas de lucha”, escribió en el texto con el que acompañó el curioso clip.
>>>Las cualidades de James Rodríguez que destaca Juanfer Quintero: "Tiene cosas que yo no"
Publicidad
Con gracia, María Elvira explicó que ha sido complicado lograr un encuentro con la estrella del fútbol colombiano, al que ha buscado en varias ocasiones con el fin de tenerlo en su programa, que se emite todos los domingos a las 8:30 p.m. por Caracol Televisión.
“Hemos llamado a la familia, a los amigos, hablado con otros colegas, le hemos mandado mensajes…Faltan señales de humo”, comentóen el video.
>>>Juan Fernando Quintero reveló qué lo diferencia de James Rodríguez: ¿dupla en Copa América?
María Elvira Arango no solo mencionó en el video a todas las personas con las que se ha contactado para obtener una respuesta del futbolista, sino que también aprovechó para decirle, jocosamente, “no me voy a arrodillar. Todavía. James, por favor, dime que sí”, como si se tratara de una propuesta matrimonial.
Publicidad
Además, invitó a sus seguidores a compartir el video y etiquetar al jugador en la publicación, con la esperanza de obtener una respuesta afirmativa.
>>>La Nena Arrázola, de Los Informantes, y su dura lucha contra el cáncer: "Yo ya no hablaba"
Publicidad
Ahora, justo en el aniversario de los 11 años de Los Informantes, una llamada del futbolista más importante del momento en Colombia no caería nada mal. ¿Responderá?