Desde hace seis años, el Canal Caracol apostó por un periodismo diferente, un sueño de María Elvira Arango desde que era una niña que se vio materializado en Los Informantes. Un formato dirigido a resaltar personajes destacados en Colombia y el mundo, pero también denuncias de hechos que han marcado la historia del país.
Reunir al equipo no fue fácil. Periodistas con, lógicamente, personalidades muy distintas que se ven reflejadas en pantalla. El sabor costeño de la Nena Arrázola que marca en cada narración un ritmo particular. Y, quién lo diría, que Diego Rubio superaría su pánico a las cámaras o que la periodista Tatiana Bensa encontraría el amor con un personaje de una de sus historias.
También forma parte de este equipo de lujo el periodista Federico Benítez quien lo arriesgó todo por este proyecto, dejando atrás su vida en Medellín. Así como el abogado Andrés Sanín , quien decidió dejarse llevar por su inquietud por el periodismo y volverlo su verdadera pasión.
Como es la pasión de Héctor Córdoba , quien siempre ha contado historias, pero detrás de cámaras y logró, con mucha preparación pararse también al frente del lente. Tal como la aventura de Ana Patricia Torres , la más nueva del grupo, cuya carrera había sido casi en su totalidad en radio para dar paso a la magia de la televisión.
Publicidad
Ellos son los periodistas de Los Informantes, apoyados de unos productores excepcionales que usted también conocerá en este especial #LosInformantesUnaGranHistoria.
¿Cuáles son las historias que más recuerdan los periodistas de Los Informantes? “Es un equipo lleno de hermandad”, la clave del éxito de Los Informantes para Nena Arrázola