Yeiner Chaustre, un niño de 12 años, tuvo que enfrentarse a un tumor que crecía demasiado rápido en su ojo izquierdo. A su corta edad entendió la gran prueba a la que se enfrentaba. Se realizó la cirugía, pero el problema no desapareció.
El niño, quien cursa séptimo grado, se puso en la tarea de encontrar a un cirujano calificado para tratar su condición, duró horas buscando en internet hasta que llegó a William Contreras, un médico que vive en la ciudad de Bucaramanga y decidió viajar con su mamá para conocerlo.
Mira también:
Con toda la determinación habló con el cirujano y él aceptó operar el tumor que para aquel momento ya tenía el tamaño de una naranja. Yeiner Chaustre es uno de los 100 mil niños en el mundo que sufre de gliomas ópticos.
Antes de la intervención, el niño y el doctor se dieron cuenta que la pasión por la música también los unía y juntos encontraron un himno de batalla del cual hicieron un cover, el cual fue la canción ‘Cuando seas grande’ de Miguel Mateos. La versión llegó a los oídos del mismísimo artista argentino y este le envió un saludo el pequeño.
Publicidad
La cirugía fue todo un éxito y hoy se encuentra completamente sano.