Escribió el libro “Me volviste loco, Wilfrido”, en el que narra cómo ha sido su vida lidiando con la depresión y con el que quiere enviar un mensaje claro a quienes padecen este tipo de trastornos: no están solos.
Wilfrido Vargas abre su corazón: “me encanta la vida, me encanta la gozadera, me encanta la gente, me encanta estas historias, me encanta decir que he sido deprimido porque es una manera de decirle a la gente ‘tenga cuidado, que usted no es la depresión’ la depresión es una intrusa que llega, pero usted tiene el poder para decirle ‘aquí no me entra’ y le cierra la puerta”.
Vive entre República Dominicana y Bogotá. Es padre de cinco hijos y abuelo de tres nietos que lo tiene loco, pero de amor.
Militares, policías y políticos, entre aliados del Clan del Golfo, según disidente Militares, policías y políticos, entre aliados del Clan del Golfo, según disidente Puntada a puntada, diseñador colombiano llega a la Semana de la Moda en Nueva York “No sé si loco, pero yo soy anormal”: Wilfrido Vargas ¡Sabor latino! ‘Si tú te vas’, así suena lo nuevo de Wilfrido Vargas y Shantana