María Elvira Arango, emocionada, cierra los ojos por un instante y rememora sus deseos de cuando era niña: “cuando yo sea grande quiero tener mi propio programa de televisión”. Y es que para quien siempre había soñado con ser periodista, es un anhelo que se vive en carne propia para lograrlo materializar.
Tenía solo un escritorio cuando llegó a Caracol Televisión tras recibir la llamada de Gonzalo Córdoba y hacerle la propuesta de desarrollar un programa periodístico al estilo del magazín de la cadena CBS News “60 minutos”.
Allí vio su sueño convertirse en realidad. Para lograrlo no fue fácil. Debió sentarse a elegir a un equipo de lujo de periodistas, productores y realizadores para hacerlo posible.
Escucharla hablar es contagiarse de pasión y orgullo por el producto realizado que ya acumula seis años al aire, 300 programas y 900 historias.
Publicidad
“Me siento absolutamente realizada, me siento orgullosa de tener un equipo como no hay otro en la televisión colombiana y estamos cumpliendo 300 programas, 900 historias y pongo la firma de que serán muchísimas historias más por contar”, dice enfática.
#LosInformantesUnaGranHistoria
Mira también:
Publicidad
El día cuando comenzó la gran historia de Los Informantes “Es un equipo lleno de hermandad”, la clave del éxito de Los Informantes para Nena Arrázola ¿Cuáles son las historias que más recuerdan los periodistas de Los Informantes?