Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cabezote Los Informantes

El dinero se hace, pero con el estilo se nace: Abelardo De La Espriella

Fue abogado de algunos parapolíticos, defendió a Natalia Ponce de León, Natalia París y a Silvestre Dangond. Fue fundador de Fipaz, Fundación de Iniciativas para la Paz, una asociación universitaria que, según la Fiscalía para la época, fue un instrumento político de los paramilitares.

El abogado penalista no tiene filtros a la hora de despotricar de la gastronomía colombiana, de asegurar que le fascina generar envidia en quienes cataloga como sus enemigos. Es amante de los lujos y las excentricidades. Creó su propia marca y se lanzó como cantante.

De La Espriella asegura que “lo único que me importa es cómo me recuerden mis hijos”. No tiene reparo en afirmar que “Colombia es la capital mundial de la intriga y la envidia. Entonces, la mejor manera explicar el éxito de un tipo joven de provincia es acusándolo de cosas ilegales”.

Nodier Giraldo, el exparamilitar arrepentido que ahora es cantante popular Nodier Giraldo, el exparamilitar arrepentido que ahora es cantante popular Toqué fondo por la droga, llegué a extremos deprimentes: rey vallenato Julián Rojas

  • Publicidad