Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capítulo: Caso Sara Sofía Galván, los secretos de Griselda Blanco y Diana Baloy, una hija del ICBF

En Los Informantes vea el primer testimonio de Carolina Galván, madre de Sara Sofía, tras su condena, los detalles de la vida de la narcotraficante Griselda Blanco y la incansable lucha de Diana Baloy.

Thumbnail

Esta noche, como todos los domingos en Caracol Televisión, Los Informantes les presenta tres grandes historias: desde el misterio y la angustia que rodea la desaparición de la pequeña Sara Sofía, su madre da su versión desde la cárcel. Seguido, los detalles de la opulencia y caída de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, conocida como ‘La viuda negra’. Y, por último, la inspiradora trayectoria de redención y lucha de Diana Baloy.

El caso de desaparición de Sara Sofía ha conmovido a todo el país desde que se conoció el hecho hace tres años. La madre biológica de la menor, Carolina Galván, cuenta su versión desde la cárcel El Buen Pastor de Bogotá, tras conocer su condena por desaparición forzosa agravada, por la que deberá pagar 42 años de prisión. En una entrevista exclusiva con María Elvira Arango, Galván trata de explicar lo inexplicable sobre el estremecedor caso de su hija de 2 años. Por ahora, su vida transcurre en la comunidad terapéutica en donde viven las mujeres que tienen problemas de salud mental, drogadicción y alcoholismo.

Seguido de esta historia, la mejor amiga de Griselda Blanco, Cielo Marín, cuenta detalles sobre la narcotraficante colombiana conocida como ‘La viuda negra’. Desde su ascenso, opulencia y amores hasta su caída, los detalles de su vida son expuestos en una narrativa que desafía la imaginación. Ella es una de las pocas personas que sobrevive para contarlo. La Nena Arrázola la visitó y le reveló secretos hasta ahora desconocidos sobre ella.

Finalmente, la inspiradora historia de Diana Baloy, cuya vida ha sido un testimonio de resiliencia y determinación. Desde cómo llego al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, tras ser abandonada por su madre hasta convertirse en su directora de Protección. Baloy encabeza el equipo que protege los derechos de 69.000 menores que están bajo la tutela del Estado, muchas veces solos, sin familia ni redes de apoyo como lo estuvo ella misma tiempo atrás. El talante y la fuerza de la mujer que vela por los niños.

  • Publicidad