La vida de Griselda Blanco, más conocida como “La madrina de la cocaína” llegó a Netflix el 25 de enero de 2024 y contó con seis episodios en donde su protagonista, Sofía Vergara , retrató los duros años del narcotráfico en Colombia entre la década de los 70 y 80. Sin embargo, lo curioso es que contó con la participación de la cantante paisa, Karol G, quien hizo su primer debut en la actuación.
La intérprete de temas como ‘Mi ex tenía razón 'y ‘Provenza’ interpretó a Carla, una amiga cercana de Griselda que viajó desde la ciudad de Medellín hasta Miami junto a otras “trabajadoras sexuales para introducir el producto de Griselda a EE. UU., y se convierte en una de las compañeras de mayor confianza”, explicó la producción.
Adicional, se sumó un reparto latino conformado por actores de talla internacional como Alberto Guerra, Martín Rodríguez, Paulina Dávila, Diego Trujillo y José Zuñiga. Además, de Sofía Vergara quien obtuvo su primer papel protagónico con esta producción.
En varias ocasiones la cantante colombiana manifestó su emoción y el compromiso que tuvo con la serie. Pues, señaló que pretendía ser “una esponja de conocimiento” de todo el talento actoral que la rodeo. Además, confesó que se sintió nerviosa al actuar por primera vez y por ello, la decisión de hacer una interpretación corta para poder aprender de sus compañeros.
Por otro lado, Sofía Vergara habló de lo increíble que fue trabajar con Karol G, en donde exaltó la dedicación y el orgullo que sentía por ella. Por tanto, la paisa no dudó en que la actuación es una de sus pasiones y que espera en algún futuro hacer más proyectos de este tipo.