Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Zoé Villamizar, joven que perdió una pierna, causa sensación con su habilidad para bailar

Zoé Villamizar demuestra que los límites están solo en la mente. Esta joven modelo, bailarina e influenciadora se ha vuelto un ejemplo de superación e inspiración en redes sociales.

Thumbnail

Para bailar solo se necesita una chispa y eso lo sabe bien Zoé Villamizar. Nada detiene a esta influenciadora, modelo y bailarina que nació con una malformación congénita y que tuvo que ser sometida a la amputación de una de sus piernas.

Antes que ver su prótesis como una limitación, ella la considera su fuente de independencia. Si ella logró levantarse, otros también lo harán inspirados en su ejemplo.

Día Internacional de la Danza

Este lunes, 29 de abril de 2024, se celebra el Día Internacional de la Danza y en las redes sociales el universo ha expresado su ritmo, para darles movimiento a nuestros sueños.

Publicidad

Como diría Coelho, “para ser nosotros mismos bailando”. Si hay un lenguaje común, ese es la danza: tan universal como el amor, tan apasionado como la vida misma y tan incluyente que cruza todas las barreras políticas, culturales y étnicas.

Y uno de los mejores lugares para celebrar el Día Internacional de la Danza es la ciudad española de San Sebastián, donde la calle, es el escenario de la más bella manifestación de arte.

Publicidad

Con el Mar Cantábrico de telón de fondo, decenas de bailarines se han hecho virales con un tributo, la herencia de un cuerpo que se mueve con el alma.

Desde los suburbios de Uganda, la danza les abrió las puertas del mundo a niños


Ha pasado una década después de que un grupo de niños se hiciera viral por un baile para salir de la pobreza.

En la actualidad, Ghetto Kids, los niños nacidos en los barrios marginales de Kampala, Uganda, son toda una institución en el mundo.

Su comunidad supera los tres millones de seguidores en las redes sociales, donde gracias a la danza han acumulado no sólo fama, sino cosechado oportunidades de acceder a la educación y a una mejor calidad de vida.

Publicidad