Jonathan Romero, a través de la red social Tik Tok, compartió con sus seguidores cómo, camino hacia su hogar, vio una triste escena protagonizada por una perrita. El caso ocurrió en Alabama, Estados Unidos.
Inmediatamente, él detuvo su vehículo y la perrita lloriqueando se subió, se acomodó y comenzó a lamerlo, seguramente de agradecimiento por salvarla de un horrible destino en medio de la nada, brindándole un hogar, una familia y bastante alimento, pues, como él comenta, “simplemente le encanta la comida”.
La ahora nombrada Maggie, mezcla de beagle, pitbull, terrier americano, bóxer y pastor alemán, ha sido una gran compañía de juegos y travesuras para Zoey, una labradora chocolate de 6 años.
Gracias a la gran acogida del público por la acción de Jonathan, cientos de personas han enviado donaciones para él y los refugios cercanos.
Publicidad
Desde ese momento, él se ha encargado de crear conciencia con el fin de evitar que las personas abandonen a sus mascotas y, en cambio, ayuden a todas las que puedan. “Hay gente de mie*** por ahí. Me niego a ser uno de ellos”, concluyó.