Un motociclista grabó con la cámara que tenía fija en su casco cómo recuperó un celular robado y hasta la manera en que encontró a la propietaria para devolvérselo. La joven, que iba de pasajera en un bus por una calle de Argentina , no podía creer que el aparato volviera a sus manos.
La secuencia inicia con el motero andando por la vía hasta que observa a un sujeto corriendo de forma sospechosa. “Este a alguno choreó (robó)”, dijo en voz alta. Decidió seguirlo y el delincuente, asustado por la persecución, botó el teléfono al suelo y continuó su fuga.
En lugar de continuar su rastro, el motociclista tomó el celular y empezó a averiguar con peatones y otros conductores sobre la posible víctima hasta que encontró un bus estacionado. El chofer le permitió subirse y otros pasajeros le afirmaron que dentro estaba la afectada.
En cuanto la joven vio que le habían recuperado el aparato aplaudió, gesto que fue seguido por todos los usuarios, que se unieron en vítores para este héroe anónimo. Todo terminó en un abrazo de agradecimiento para el motociclista que consiguió el celular.
Publicidad