A pesar de que muchos dicen no creer en fenómenos paranormales, sin duda los videos de supuestas apariciones, fantasmas y espantos no dejan indiferente a nadie. Es el caso de las publicaciones que hizo en TikTok un usuario identificado como @esquivelgene.
Esta persona compartió no uno, sino tres videos en los que se evidenciarían eventos paranormales en el hospital donde trabaja.
Según da a entender, se trata del nuevo Hospital del ISSSTE de Villahermosa, una ciudad ubicada en el estado de Tabasco, México.
El primer video muestra lo que parece ser una sala de espera y una especie de problema con las luces. De fondo se escuchan unos quejidos y lamentos, que luego se convierten en gritos. “Ya están asustando”, se lee en la publicación.
Publicidad
Sin embargo, muchos no dieron crédito a que lo que se escuchara fuera un fantasma.
“No creo, yo estuve ahí por más de un mes, jamás se escuchó algo raro, puede ser un familiar que perdió a un ser querido”, comentó una usuaria de TikTok.
Publicidad
En otro video, esta vez captado por una cámara de seguridad del hospital, se puede ver una extraña sombra que se mueve.
“Lo que captaron las cámaras, señores”, manifestó @esquivelgene, ante la incredulidad de muchos que cuestionaron su primera publicación.
El tercer video podría ser el más aterrador para muchos, ya que muestra cómo el supuesto fantasma mueve cosas y las tira al suelo.
“No veo nada, no hay nadie por acá. Miren cómo se movió esto justo ahora que venía caminando y no veo a nadie”, dijo quien hacía la grabación.
Publicidad
“Nunca entenderé cuál es la finalidad de los fantasmas por mover las cosas”, “no me sorprende tanto las cosas moviéndose solas sino la tranquilidad de la persona que graba eso, yo hubiera corrido a la primera”, “al principio pensé que era un video de un paciente o familiar quejándose de que no había nadie para atenderlo”, fueron algunos de los comentarios que hicieron usuarios de TikTok en la publicación.
Las opiniones están divididas entre quienes piensan que es un engaño más en internet y los que no están tan seguros. ¿Usted qué cree, fue un fantasma?