Varios usuarios de las redes sociales se llenaron de ternura y espiritualidad luego ver un video en el que aparece cantando Joel, un niño mexicano invidente de 11 años que es devoto de la virgen María .
En el metraje se aprecia al menor de edad que, acariciando su escapulario, entona la popular canción ‘María, mírame’. Cada nota que es alcanzada por su voz marca la espiritualidad de este niño, que sorprendió a los feligreses que lo escucharon.
La Arquidiócesis Primada de México compartió en su página de Facebook un enternecedor mensaje que describe perfectamente a Joel: “Es un niño invidente de la Parroquia San Pedro Apóstol, en Cuajimalpa de Morelos, que suele cantarle a la virgen María y a su hijo, Jesús, suplicándoles que lo miren y que le permitan a él mirarlos con los ojos del corazón”.
Publicidad
El semanario católico Desde la Fe manifestó que Joel canta a la virgen María desde los 4 años y que les manifestó a sus padres que “quiere ser santo”.
El video, que cuenta con más de 3 mil reproducciones, tiene varios comentarios apoyando a Joel.
Publicidad
Los internautas le piden al pequeño que no se aleje de los pasos de Jesús, que siga cantando con el corazón y continúe viendo con el alma.