Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video de extraño comportamiento de una mujer en un avión se hace viral: “Está poseída”

En las imágenes se le ve a la mujer gritando y subida en las sillas del avión. Mientras unos pasajeros la graban, otros intentan detenerla, por lo que se han hecho todo tipo de comentarios. ¿Es real?

Avión
¿Mujer "poseída" en un avión?
Pixabay

Un video del extraño comportamiento de una mujer en un avión se ha tomado las redes sociales en los últimos días. Las imágenes, para algunos, pueden llegar a ser estremecedoras.

Y es que en el clip, que ya suma más de 80 mil reproducciones en la red social Twitter, se le ve a la mujer alterada y gritando, como insultando a otros pasajeros, mientras se trepa por las sillas del avión saltando de puesto en puesto.

“¿Qué diablos está pasando en los aviones? Esto parece demoníaco”, escribió en Twitter el periodista norteamericano Benny Johnson, uno de los usuarios que ha compartió el video en la red social.

Los comentarios sobre la extraña situación ocurrida dentro de un avión, por su puesto, no se han hecho esperar.

Publicidad

“Esto realmente me recordó al exorcista”; “Está poseída”; “No son los aviones, es la gente”; “En serio... ¿cómo diablos podía escalar así y moverse tan rápido? ¿Se necesita exorcista?”, fueron algunas de las respuestas que dejaron los internautas en el video.

Publicidad

Sin embargo, no está claro si se trata de un montaje o de un hecho real y tampoco si son imágenes recientes.

OTRO EXTRAÑO CASO EN UN AVIÓN
Hace apenas unos días, un inusual hecho se presentó en un vuelo en Estados Unidos, donde una pasajera debido a una crisis nerviosa hizo retrasar un vuelo. Todo ocurrió por un "pasajero imaginario", según se evidenció en un video que comenzó a circular en TikTok.

La grabación, que no tardó en hacerse viral, muestra a la mujer caminando por el pasillo hablando incoherencias.

“Te lo digo, me estoy jodiendo y hay una razón por lo que me estoy jodiendo y todos pueden creerlo o no pueden creerlo”, decía la mujer.

Publicidad

Según medios norteamericanos, el vuelo de American Airlines se retrasó unas tres horas en vista de la crisis nerviosa que presentó la mujer.