Quizá ni una escena de la popular serie de Mr. Bean hubiese terminado de manera tan desastrosa como la protagonizada por un hombre que, a bordo de un tractor, intentó robarse dos motocicletas.
En un insólito acto, el supuesto ladrón llegó en un tractor a una tienda, se estrelló contra el escaparate y con el brazo del vehículo agrícola se llevó dos motocicletas.
Por ello, la policía inició una persecución que ser tornó realmente destructiva a través de calles y líneas de tren en Queensland, Australia.
En medio de la huida, las motos que llevaba colgando cayeron del tractor y luego el sujeto se estrelló contra señales del tren, por lo que este servicio también se vio afectado.
Publicidad
VIDEO: CCTV footage captures the moment a thief rams an allegedly stolen front-end loader into a shop and attempts to make off with two motorcycles in the Australian state of Queensland pic.twitter.com/k0GENRokzG
— AFP News Agency (@AFP) October 16, 2021
En últimas, el alocado conductor se metió a unos matorrales hasta que terminó chocando con un árbol y emprendió la fuga a pie. Sin embargo, lo capturaron cerca a un arroyo.
Publicidad
El hombre de 41 años fue acusado de varios delitos, incluidos la operación peligrosa de un vehículo de motor y evasión a la policía.