Un veterano buscó a su hija por más de medio siglo, exactamente 62 años, a lo que solo vio en una fotografía que un compañero le mostró cuando apenas tenía meses de nacida y que luego no pudo localizar.
“Pienso en ti todo el tiempo. Siempre lo hice”, le dijo Thomas Williams, de 81 años, a su hija Tylin Rosser mientras la abrazaba por primera vez.
El emotivo encuentro fue registrado por CBS en Alabama, Estados Unidos,
este 4 de julio, gracias a un plan secreto que organizó la familia del marino.
Le puede interesar:
Niño con leucemia enternece al dar aliento a su mamá mientras le corta el pelo
Publicidad
El veterano buscó a su hija por más de medio siglo y siempre fue sincero con sus otros descendientes y el resto de su familia sobre la existencia de ella.
A Tylin le contó que había abandonado Filipinas porque su mamá “tuvo una enfermedad terminal, esa es la única razón por la que no regresé allí, pero después de eso no supe cómo encontrarte”.
Publicidad
La mujer manifestó que nunca supo de su padre biológico sino hasta poco antes de la muerte de su madre, que sufría demencia.
“Todo lo que podía recordar era simplemente 'William'”, comentó Tylin.
Fue la hija de ella quien le regaló una prueba de ADN en la página Ancestry.com y seis semanas después recibió noticias de una mujer llamada Carla Minor Williams, que “era una prima o un pariente cercano”, contó la mujer de 62 años.
"Dije, ‘debe ser el William que mi mamá siempre decía’", agregó.
Publicidad
El veterano buscó a su hija por más de medio siglo y finalmente la conoció, primero de forma virtual y luego en una reunión sorpresa que preparó la familia. “Estoy aquí”, le expresó ella.
“Dios responde a las oraciones”, sostuvo el padre.
Publicidad
Puede ver:
Pareja se casó al pie de la cama de un hospital para que su hija fuera dama de honor