En una tienda de calzado ubicada en Yopal, Casanare, una empleada pasó la vergüenza de su vida luego de romper un billete de $100.000 asegurando que era falso. La realidad era que la plata estaba buena y la vendedora quedó en deuda con el cliente.
"Voy a hacerle prueba al billete. Lo voy a meter al agua, si bota tinta, si se distorsiona la tinta o el papel, yo no recibo el billete. Si el billete está sanito, debe seguir tal cual”, afirmó la mujer, muy segura de lo que decía.
El cliente, escéptico, le preguntó a la mujer que, si su experimento salía mal, ella iba a responder por el billete, a lo que ella respondió un rotundo “no”.
La vendedora aseguraba que la mitad del billete podría ser falsa o un pequeño trozo podía venir con inconsistencias, por lo que procedió a sumergir el papel dentro de un vaso con agua. Posteriormente, lo pasó mojado sobre una factura para ver si dejaba tinta, pero no ocurrió.
Disgustada por lo que estaba pasando, dijo que no se podía arriesgar a perder $100.000 e insistió en ello.
Publicidad
Los clientes siempre tuvieron la certeza de que el billete estaba bueno, pero la vendedora seguía insistiendo en que comprar con plata falsa es un delito y que se debía romper.
Aunque en ese momento termina el video, al parecer, la mujer reconoció su error y le dio la devuelta del billete que acababa de dañar al cliente.
Publicidad
Algunos internautas manifestaron su enojo, pues la mujer creía ser experta, pero terminó haciendo un daño.
"Cómo va a ser la mitad falsa y la otra mitad real", "Ese billete era legítimo", "Mi primera chamba", "Que devuelva la plata", "Debería conocer las características del propio billete, le falta capacitarse", dijeron algunos.