Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Una niña desapareció en un parque de Disney? Las teorías conspirativas detrás de un video viral

Hay quienes aseguran que una menor de edad fue secuestrada tras entrar a un baño en un parque temático de Disney ubicado en Estados Unidos. Hasta un supuesto clarividente se pronunció.

niña desaparecida disney
Supuestamente, en Disney existen túneles secretos para secuestrar a los niños -
Foto tomada de las redes sociales.

En las redes sociales están circulando videos sobre supuesto caso de una niña de 4 años que habría desaparecido en un parque temático de Disney. Alrededor de esta historia viral se han generado diferentes teorías conspirativas.

Supuestamente, la menor de edad estaba junto con su familia en un parque de Disney situado en Los Ángeles, Estados Unidos. En un momento, según la historia, la niña se fue al baño y luego desapareció.

Según quienes se han referido a la situación, la mamá ingresó al baño a buscarla y vio como un supuesto funcionario de Disney tomó a la niña de la mano y la transportó por un túnel secreto. Al presenciar esto, dicen, la señora fue corriendo a denunciar a las autoridades, pero no la escucharon.

Ante ello, un hombre que en TikTok se hace llamar Coachclarividente1 señaló que a la mujer le suministraron un calmante y la Policía tomó la denuncia, que no trascendió, pues la menor sigue desaparecida.

Conforme al relato de este sujeto, sí existen túneles secretos al interior de Disney y la víctima está viva.

Publicidad

Pese a la cantidad de videos denunciando este caso, que se han hecho virales sobre todo en la red social TikTok, no existe una confirmación oficial de una menor de edad desaparecida al interior de un parque temático de Disney y mucho menos de la existencia de túneles secretos en lo que lleguen a secuestrar niños que visitan esos lugares.

No obstante, los internautas continúan asegurando que se trata de una cortina de humo para encubrir algo oscuro que tiene lugar dentro de los parques de Disney.