Los habitantes de Oxfordshire, Inglaterra , no salen del asombro tras conocer el caso de un joven de 16 años que, supuestamente, encontró el rostro de Jesús en el tronco de un árbol de casi cuatro metros que acababa de talar.
Según reveló Mirror , el árbol en el que apareció el rostro de Jesús estaba bloqueando la luz a casas de un sector residencial, por lo que procedieron a cortarlo.
“Mientras mi colega estaba cortando, el tronco cayó al suelo e instantáneamente noté el rostro de Jesús. Fue increíble, se pueden ver sus ojos y barba”, manifestó Callum Johnson, el protagonista de esta historia.
El adolescente manifestó que no es religioso, pero que después de presenciar un milagro así lo puede considerar: “Mis compañeros dijeron que en los 40 años que llevan haciendo este trabajo nunca habían visto algo similar”.
Publicidad
Este sitio podría convertirse en un lugar de peregrinación tras la presunta aparición del rostro de Jesús en un árbol de casi 4 metros.
Tree surgeon, Callum Johnson, from Oxfordshire sees image of Jesus in growth rings from tree he chopped down. A tree surgeon believes he's discovered the face of Jesus in a tree he was hired to chop down a tree to allow more sunlight into a customer's home. -Daily Mail pic.twitter.com/t5x8hodjZJ
— CJ4America (@GrammyC4Zone) December 29, 2022