En la localidad de Holiday, Florida (EE. UU.), un hombre luchó cuerpo a cuerpo con un caimán que trató de devorar a su cachorro de 8 meses.
Mike McCoy, dueño de Jake -un labrador color chocolate-, comenta que salieron juntos a pasear y el canino se alejó unos cuantos metros hacia unos arbustos cercanos a un estanque. Cuando de repente salió un caimán, atacó a su mascota y lo arrastró hacia el agua.
Al darse cuenta de lo sucedido, McCoy no lo pensó dos veces y saltó al estanque para enfrentarse al reptil y rescatar a Jake. por suerte, había leído previamente algunos consejos sobre ataques de caimanes, por lo que supo qué hacer.
A man and his dog are both recovering after an alligator grabbed his beloved pet during a walk this week in Holiday, Florida, and he jumped into action to fight the creature off.https://t.co/ms41kiHsVN
— NewsNation (@NewsNation) May 14, 2021
En ese instante, el hombre presionó su pulgar contra el ojo del depredador e intentó sacarlo del agua, para así impedir que escapara antes de que su perro pudiera liberarse.
Publicidad
"Si no hubiera recordado lo que leí sobre los caimanes, no habría sido capaz de responder tan rápidamente para ayudar al can. Solo porque sabía lo que estaba haciendo me sentí confiado para luchar contra el caimán", expresó.
Después del intrépido rescate, McCoy terminó con mordeduras en ambas manos y tuvo que recibir algunos puntos de sutura. Asimismo, su mascota resultó con heridas en el cuerpo, pero afortunadamente ninguno de los dos sufrió daños graves.
Publicidad