Por medio de redes sociales se viralizó un tierno video en el que se ve a dos estudiantes compartiendo durante el almuerzo una lección llena de conocimiento y multiculturalidad, donde un pequeño niño le enseña a otro a contar los números en español.
- Le recomendamos: Papa Francisco reapareció bautizando a un bebé en el hospital
En la pieza audiovisual, compartida por los docentes de la institución ubicada en el estado de Arizona, en Estados Unidos, se evidencia a dos niños sentados durante su receso programado para comer, practicando un nuevo idioma.
Ante la curiosa mirada de sus compañeros, uno de los estudiantes menciona uno por uno los números en español, del 1 al 10, mientras su amigo repite después de él. Incluso, cuando al aprendiz se le dificulta la pronunciación del ‘nueve’, su maestro le vuelve a repetir para asegurarse de que lo logre decir correctamente.
Los hechos se presentaron en la institución educativa Marcos de Niza Preschool, ubicada en la ciudad de Tempe, y fue resaltado en la cuenta oficial de Instagram del preescolar, @mdnpreschool, exaltando la buena explicación del pequeño docente de cuatro años: “Nada como una lección de español durante el almuerzo”, se lee en la publicación.
El video, que ya cuenta con más de 129 mil Me gusta, despertó todo tipo de reacciones entre los internautas que no dudaron en darle el reconocimiento al menor, con mensajes de admiración en los comentarios de la pieza original.
Publicidad
“Me encanta cómo se repitió para asegurarse de que su amigo lo hizo bien. ¡Futuro educador!”, “No estaba jugando al asegurarse de que 9 se dijera correctamente. Demasiado lindo”, “Es por eso que la diversidad es tan importante. Esto es precioso”, son algunos de los mensajes publicados.
En otras noticias del mundo, una mujer quedó embarazada durante unas 'alocadas vacaciones' y ahora busca al papá de su hijo.
Una mujer de 30 años está utilizando las redes sociales para encontrar al papá de su bebé. La protagonista de esta historia, embarazada de 8 meses, sostuvo una aventura con un joven durante unas alocadas vacaciones y no volvió a saber nada de él.
Publicidad
Pese a que Sarah-Jayne Snow creyó que todo se quedaría en una noche de copas en las paradisíacas playas de Tenerife, en España, no fue así: terminó embarazada de un joven cuyo nombre se desconoce.
Ella solamente tiene una foto de él y la única información que obtuvo es que trabaja en un supermercado de Escocia. Esa imagen fue enviada a su hermana para que supiera con quién estaba y confirmarle que todo estaba bien.
- Conozca los detalles: Quedó embarazada durante unas 'alocadas vacaciones' y ahora busca al papá de su hijo