En Hebei, China , un hombre se convirtió en un héroe después de que trepó un edificio para salvar a un pequeño que había quedado atrapado en la ventana de su apartamento, en un cuarto piso. Al parecer, el niño trataba de salir y estuvo a punto de caer al vacío.
La cabeza del menor quedó atascada entre las barandas de la ventana y gracias a ello no sufrió una caída inmediata. Con la punta de los pies, este pequeño lograba tocar el aire acondicionado del tercer piso. Fue en ese momento que varios transeúntes se percataron de la situación ,y mientras algunos pedían auxilio, el hombre protagonista de la grabación escaló el edificio sin ningún tipo de seguridad.
Finalmente, el ciudadano logró llegar al lugar donde estaba el niño e introdujo su cuerpo para ayudarlo a ingresar de nuevo a la vivienda. El pequeño se salvó y simplemente cerró la puerta de la casa.
- Además: Video de niño invidente cantándole a la virgen María enterneció a miles en las redes sociales
Las autoridades se encuentran investigando para determinar las razones por las que el menor se encontraba allí y si había algún adulto en su apartamento, pues pese a los gritos de los vecinos, ninguna persona salió de la vivienda.
Publicidad
Vea el video a partir del minuto 3:42