Las vacaciones de Gian Carlo Triacca se vieron interrumpidas cuando en medio de una visita a una isla llena de animales silvestres, un ciervo
lo atacó por la espalda y le rompió un par de costillas. La embestida quedó captada en video.
El accidente, compartido por el New York Post, sucedió cuando los mexicanos Gian Carlo Triacca y su esposa Érika fueron de vacaciones a Grecia, donde decidieron visitar un lugar donde sus playas están repletas de ciervos y pavos reales que viven en libertad.
Ambos comenzaron a documentar su visita y en un momento Érika, quien estaba grabando a su esposo sin camisa mientras tomaba una fotografía, captó a un ciervo macho que se quedó mirándolo atentamente.
“Estaba fotografiando un pequeño ciervo que estaba frente a mí, cuando de repente un gran ciervo macho me atacó por la espalda", relató Triacca.
El hombre admitió que estaba en estado de shock, pero una vez lo pasó comenzó a sentir un "dolor enorme" que duró varios días. Dijo que las astas del animal le rompieron varias costillas, sin embargo, sintió suerte de no haber tenido heridas más graves.
Publicidad
“No fui al hospital, simplemente me recuperé solo con muchos medicamentos y hielo”, comentó el turista.
A pesar de dar la impresión de docilidad, los ciervos son animales silvestres que pueden reaccionar de manera agresiva si se sienten amenazados.
Publicidad
Los expertos en vida animal recomiendan mantener una distancia prudente y moverse de manera lenta y calmada, para así evitar exaltar al ciervo. Así mismo, no se les debe ofrecer comida, perseguir o tocar.