Aunque al principio de su vida Truffles fue una gata callejera,después de ser adoptada
por los dueños de una óptica se convirtió en una "embajadora de la visión", especialmente para los niños. Ahora, hecha toda una estrella de las redes sociales, ayuda a los pequeños a perder el miedo a usar gafas y parches.
- Le recomendamos: Policía adopta a una gata bebé que fue abandonada desde un vehículo
Esta gata nació en 2017 y desde sus primeros meses de vida fue bastante especial. Danielle, la mujer que la adoptó, le puso un marco de anteojos a Truffles como un truco, pero terminó sorprendida al ver que los niños se tranquilizaban cuando veían a la mascota con gafas.
"¡Truffles aumentó la autoestima de los niños sobre el uso de sus propios anteojos!", aseguraron sus cuidadores, que le dieron un "empleo" a la gata en A Child's Eyes, óptica ubicada en Mechanicsburg, Estados Unidos.
En redes sociales hay videos donde la mascota enseña a los niños sobre exámenes de la vista, tutoriales acerca de cómo utilizar correctamente las gafas y ventajas de usar parches. Esta gata se ha convertido en la vocera de la buena salud visual.
Truffles suele ser votada como la "empleada del mes" de manera seguida y es muy querida por todo el equipo. Asimismo, es aplaudida en redes sociales, donde recoge 128 mil seguidores en Instagram y 19 mil en Facebook. Los niños a los que ayuda le escriben cartas y llevan premios.
Publicidad
"Truffles no es una gata normal. Es dulce, inteligente y ayuda a los niños a usar lentes", comentaron sus dueños en sus redes sociales.