Techoblade era un querido youtuber de la comunidad gamer que seguía en redes sociales las partidas de Minecraft que este joven de 23 años transmitía. Su más reciente publicación no fue sobre un juego, sino una dolorosa despedida: “Si están viendo esto, estoy muerto”.
Con más de 11 millones de suscriptores, Technoblade ostentaba de gran popularidad en YouTube. Aunque todo era juego, el año pasado sorprendió a sus seguidores con la noticia de que le habían diagnosticado cáncer y que había sometido a quimioterapia, radioterapia y una cirugía para salvar uno de sus brazos, afectado por un doloroso tumor.
Este jueves 30 de junio las redes sociales se enteraban de que esta batalla había terminado, y no de la mejor forma. En el video “Hasta luego, nerds” no apareció el joven, sino su padre, leyendo un mensaje que el gamer les había dejado a quienes se conectaban a sus transmisiones en vivo.
"Gracias a todos por apoyar mi contenido a lo largo de los años", expresó el hombre, y agregó: “Si tuviera otras 100 vidas, elegiría volver a ser Technoblade cada vez. Esos fueron los años más felices de mi vida".
Publicidad
Ya hablando por él y no a nombre del youtuber el padre describió a Alex como “el hijo más increíble que uno pudiera desear".
“Significaron mucho para él”, les manifestó a los seguidores.