Lo que algunos han calificado como triple hazaña y otros irresponsabilidad fue captado en un juego de béisbol del fin de semana entre los Diamondbacks de Arizona y los Gigantes de San Francisco, donde los primeros vencieron.
En un video viral se ve cómo un aficionado atrapó una de las bolas del encuentro pese a tener los brazos y manos ocupadas con su bebé y una cerveza.
En su triple hazaña se levantó de la silla, soltó por milésimas de segundo a la niña para agarrar la pelota, rescató en el aire a su hija y con la otra mano evitó derramar su trago, del que solo cayeron unas gotas al piso.
This is the most amazing dad shit I’ve ever seen. Dude let the baby go, caught the ball, recovered the baby mid air, only spilled a drop of beer and the baby didn’t drop the bottle.
— Zooted Spitwell (@Zoo757) July 4, 2021
Legendary! pic.twitter.com/b25m1gNX5v
Publicidad
Otros espectadores a su alrededor llegaron a temer que por su osadía la menor fuera la que terminara en el suelo y alcanzaron a extender sus manos para atraparla, pero no fue necesario.
Puede ver:
Lanza insultos racistas a sus vecinos y le arman tremenda manifestación frente a su casa
Publicidad
Tras esta triple hazaña, varios exaltaron al hombre y otros lo cuestionaron.
“¿Se lastimó la niña? ¿No? De acuerdo, deja vivir esta leyenda”, dijo uno; “No puedo creer los comentarios de odio sobre esto. Cuando mis hijos eran pequeños, casi los dejo caer varias veces por mucho menos. ¡Este papá es épico!”, comentó otro.
“¿En serio? Este es realmente un papá increíblemente irresponsable. Protege al bebé. A la mierda la bola”, criticó un twittero, mientras que alguien más dijo: “No estoy seguro de que soltar a tu hijo para atrapar una pelota sea el estado de un ‘papá de élite’, independientemente de si atrapas a tu hijo de nuevo o no”.
Vea también:
Escalofriante momento en que joven encuentra una sanguijuela en su media