Una angustiante escena, de esas que muchos comparan con Jumanji, se presentó en una carretera de Polonia. Una manada de ciervos se atravesó intempestivamente por el camino de dos vehículos.
El carro que iba a delante frenó para evitar lastimar a alguno de los siete animales. Esto impidió que los atropellara, pero no que algunos tropezaran.
Aunque tres animales trataron de adelantar uno de los autos por encima, algunos sufrieron choques leves. Este es el angustiante momento:
Publicidad
Al final, tanto animales como conductores salieron ilesos y todos siguieron su rumbo.
Rescate de un cérvido en Kasajistán
Publicidad
Dos hermanos se convirtieron en héroes en Kasajistán luego de salvar a un corzo, mamífero de la familia de los ciervos, cuya cabeza y cuerpo se estaban congelando en medio de las heladas temperaturas.
Según Adylaikan y Nurzhan Kuandyk, varias personas pasaron por la carretera y no ayudaron al animal, pero ellos creyeron que era momento de actuar cuando lo vieron deambular desorientado.
(Le puede interesar: Niño salió a pasear por el bosque y regresó a su casa con un ciervo como mascota )
Como se observa en el video tomado por ellos mismo, la nieve se había acumulado especialmente en la cabeza del corzo. El hielo le había cubierto los ojos y estaba haciendo lo mismo con sus vías respiratorias.
Publicidad
De no haber sido por este par de buenos samaritanos, la criatura habría tenido un final triste, pues hubiera muerto en el desespero por despegar la nieve de su cuerpo.
Al final, el animal corrió con rumbo desconocido, pero con el evidente descanso de poder volver a sentirse libre.
Publicidad