De terror, esa fue la imagen que le dio la vuelta al mundo enredes sociales del delantero alemán Denis Jäpel, quien juega para el BSG Chemie Leipzig (cuarta división del fútbol de Alemania), cuando terminó estrellándose contra un muro mientras perseguía el balón. El jugador cayó inconsciente por el fuerte impacto, situación que desató pánico en el estadio y, por supuesto, la preocupación de sus compañeros.
Su propio equipo lo describió como un momento de conmoción: “Después de unos buenos 20 minutos, Denis Jäpel siguió un balón hasta el final para permitirle al CFC solo un saque de banda en lugar de un saque de meta, y luego se precipitó de cabeza contra el muro de hormigón, a pocos metros de distancia. Casi sin control”, señaló el BSG Chemie Leipzig por lo ocurrido el pasado fin de semana.
Joueur de l'équipe de football ⚽️ de Chemie Leipzig emporté par sa course n’a pas pu s’arrêter … droit dans le mur !! 🫣😬 pic.twitter.com/YmUMwJU4oz
— P/ 🇫🇷 (@Vpauline006) October 3, 2022
Por fortuna, el delantero no sufrió daño alguno. Luego se reincorporó y pudo salir caminando con destino al hospital.
“Hace unos minutos Denis fue recogido del hospital por Uwe Thomas. Está bien, pero, por supuesto, se lo tomará con calma. Te deseamos una pronta recuperación. ¡Vuelve pronto, Denis!”, destacó el equipo.
Publicidad