Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tremenda rumba en Transmilenio: joven DJ se subió con su consola a un articulado

En redes sociales se viralizó el video de un joven que mostró cómo fue su primera vez subiéndose a un Transmilenio, pero no de la manera tradicional, sino a puro ritmo electrónico.

Tremenda fiesta en Transmilenio: joven DJ se subió con su consola a un articulado
La actuación de este joven en Transmilenio dividió opiniones entre los internautas.
Foto: TikTok @birdmusicc_

Todo aquel que se ha subido a un Transmilenio ha presenciado, por lo menos una vez, cómo los vendedores ambulantes y artistas se montan en el medio de transporte para intentar ganarse la vida. Algunos llegan a ser tan talentosos que despiertan la admiración de los usuarios del sistema y de los internautas.

Esta vez un DJ es el protagonista de esta historia. Él se da a conocer en redes sociales, como TikTok, con el nombre de @birdmusicc_. En un video de tan solo 33 segundos, el joven mostró su experiencia subiéndose por primera vez a Transmilenio con su consola.

Con diferentes ritmos y buena energía, el joven DJ transformó la cotidianidad del medio de transporte en toda una fiesta.

Algunos se atrevieron a bailar al ritmo de la música, otros se dedicaron a grabar el agradable momento y ciertos ciudadanos intentaban analizar cómo era que @birdmusicc_ estaba haciendo las mezclas.

Con una sonrisa y su consola que llevaba atada a los hombros, el DJ en Transmilenio contagió de buena vibra a más de uno. Eso sí, dijo que la experiencia fue retadora, pues mantener el equilibrio y aguantar el calor del articulado no fue tarea fácil.

Publicidad

El video ha sido reproducido más de 280 mil veces y ha recibido casi 10 mil ‘me gusta’.

El video, subido a la red social TikTok, causó diferente tipo de comentarios como: “Nunca me tocan esas rutas. ¡Qué nota!”, “De lo que me perdí”, “Como para ir con sueño”, “Salir a molestar a la gente”, “Ya ni en Transmilenio se salva uno de los gomelos pretenciosos” y “Toda la gente incómoda. Respete más bien que todos están cansados y usted llega con esa vaina”.