Un curioso video ha desatado risas en redes sociales. Es protagonizado por una ardilla que terminó ebria tras comer unas peras fermentadas que habían sido lanzadas al cerdo que vive en la casa de una mujer en Minesota, Estados Unidos.
Kathleen Morlok cría a un puerco llamado Hamlet. Un día que estaba limpiando la nevera encontró una bolsa con peras viejas y decidió que, por su estado, era mejor dárselas a su amigo omnívoro.
(Vea aquí: Niña de 11 años salva a tiburón de una 'muerte segura' )
La lanzó dos peras y el cerdo solo se comió una, la otra quedó en el patio. En ese momento una glotona ardilla llegó al lugar, tomó la pera y huyó hacia un árbol.
Publicidad
El roedor regresó por más, pero Kathleen se dio cuenta de que había un comportamiento extraño en ella. Como quedó captado en video, el animal tenía dificultades para mantenerse en pie y en ocasiones parecía mirar sin punto fijo al firmamento.
Publicidad
“Fue entonces cuando se me ocurrió que las peras debieron de haber fermentado en el fondo de la nevera”, dijo la mujer a Daily Mail .
Según ella misma, no hay de qué preocuparse, pues después de superar la resaca, la ardilla regresó por más bocadillos a su casa. Eso sí, sin más peras fermentadas.