Danielle, una creadora de contenido en TikTok, rompió en llanto cuando les contó a sus seguidores que pasó vergüenza en una tienda tras devolver los regalos de Navidad que iba a comprar para sus hijos. Según la mujer, no tenía suficiente dinero para pagarlos.
La usuaria narró que vive en Reino Unido con su esposo y sus dos hijos, uno de 4 años y otro de 1. Explicó que solo subsisten con el salario de su pareja, pues no tienen suficiente dinero para pagarle a alguien que cuide a los pequeños.
Además, aseguró que están costeando la hipoteca y otros arreglos de su apartamento.
"El hecho de que estaba formada para comprar los regalos de Navidad de mis niños y luego tener que regresarlos porque sabía que no podía comprarlos… Esa fue la gota que derramó el vaso. Me rompe el corazón, nunca pensé que estaría en esta situación", expresó Danielle.
Momentos después, la mujer aclaró que no buscaba generar lástima con su relato. Por el contrario, recalcó que "está en una mejor situación que otras personas" y que "no es necesario gastar dinero para tener una Navidad mágica".
"Muchas personas están luchando, el costo de todo se ha vuelto absolutamente ridículo. No entiendo cómo esperan que la gente viva así. No sé si pueden pagar por la comida y comprar ropa para los niños", enfatizó.
Publicidad
“Estoy en el mismo barco que tú, mi pareja apenas gana más allá de lo suficiente. Gracias por hablar de esto", "Yo tuve que pedirle a mis papás comprarle regalos de Navidad a mis hijos porque yo no podía costearlos. Eso me dolió", "Todo está demasiado caro", "Este es probablemente uno de los videos más reales que he visto en TikTok, estoy realmente estresada económicamente este año”, fueron algunas opiniones de internautas.
El video de Danielle se hizo viral en la red social.