Nilanshi Patel es una joven deIndia que tenía una cola de cabello de más de un 1,80 metros de largo y que mantenía desde los seis años.
Sin embargo, tras doce años, esta adolescente se cortó su melena y la donó a 'Ripley, ¡aunque usted no lo crea!', una franquicia estadounidense que presenta acontecimientos y objetos curiosos o raros en el mundo.
Publicidad
Desde el 2018, Nilanshi ostentaba el récord mundial Guinness del cabello más largo en una adolescente.
“Mi cabello me dio mucho. Debido a él, soy conocida como la 'Rapunzel de la vida real'. Ahora es el momento de devolverle algo”, manifestó Nilanshi en un comunicado.
Publicidad
La joven no tenía claro qué hacer con su cabello, pero su mamá desenredó sus opciones y la convenció de que su ‘valioso pelo’ debía pertenecer a un museo e inspirar a la gente.
En un acto de solidaridad, su madre, Kaminiben, también se cortó el cabello y lo donó a obras de caridad.
En un video de YouTube de Guinness World Records se registró el momento en el cual Nilanshi cortó su cabellera. El clip ya tiene más de un millón de vistas.
Publicidad
“Estoy tan emocionada y un poco nerviosa porque no sé cómo me veré con el nuevo peinado (...) así que veamos qué pasa, pero espero que sea increíble", dijo Patel antes del corte.
Publicidad
El peluquero hizo su magia y con un poco de ayuda de Kaminiben pudieron hacer el tan esperado corte.
“Me encanta mi nuevo peinado. Me siento orgullosa de enviar mi cabello al museo de Estados Unidos. La gente verá y se inspirará con mi cabello. Estoy muy, muy feliz (...) Hoy es un nuevo comienzo y espero batir muchos más récords en el futuro”, confesó Nilanshi.
La cola de cabello de 42,6 kilogramos será exhibida en la sucursal de Hollywood de 'Ripley, ¡aunque usted no lo crea!' antes de ser llevada al Museo de los Récords Mundiales Guinness.
Publicidad