Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Trabajador ganó un año de vacaciones pagas por su empresa: ¿el más suertudo del mundo?

Se trata de un ejecutivo de nivel medio de una compañía china que recibió 365 días de vacaciones; sin embargo, en un video se ve que él no está muy convencido con este premio.

Thumbnail

Un trabajador de una empresa en China recibió un premio de no creer, pues se ganó un año de vacaciones totalmente pagadas por su compañía, según han informado medios y agencias de noticias en Asia.

Es que 365 días de licencia pagados todos por su empresa suena como música para los oídos de cualquier empleado en el mundo, pero solo uno ha sido el afortunado ganador de este premio.

El medio de comunicación Today mostró al afortunado trabajador que hoy es la envidia de muchos y cuya historia se hizo viral. El premio fue entregado durante la fiesta anual de la compañía, en la ciudad de Shenzhen.

El empleado ha sido identificado como un ejecutivo de nivel medio en la corporación que, por la cara que se puede ver en un video, no pareciera estar convencido de que se trate de algo real.

Publicidad

Mujer que monetiza los ronquidos de su novio

Entre otras noticias, por medio de redes sociales se ha hecho viral un video en el que una joven, identificada como Ana, aseguró estar monetizando los ronquidos de su novio por medio de plataformas de audio en el que publica canciones con el sonido que produce su pareja al dormir.

Según la mujer, su novio emite ronquidos muy fuertes mientras descansa y además tiene un sueño bastante pesado, por lo que no se percata de su sonido. Es por esto que un día decidió grabarlos y comenzó a subirlos en todas las plataformas de audio posibles como YouTube, Spotify, Twitch, Apple Music, entre otras, donde acumula unos cuantos seguidores.

Publicidad

Si bien Ana asegura que la cantidad que recibe puede parecer muy poco, ya que solo ha ganado 32 dólares (143.000 pesos colombianos) con sus dos canciones con duración de un minuto cada una, es una buena forma de ganar ingresos extra por algo que debe “aguantarse” todos los días.

La joven mexicana, orgullosa por la suma que acumula en su cuenta bancaria, señala que su novio todavía no sabe cuánto dinero han recogido por sus ronquidos: “Tú dirás, Ana, no es mucho, pero ¿a quién le pagan por subir ronquidos del novio?”.

Otras notas de #LoMásTrinado: