Inesita, la popular creadora de contenido con más de 1.200.000 seguidores en TikTok, cumplió su sueño de tener casa propia a los 89 años. La mujer vivirá en su vivienda del corregimiento San Cristóbal, en Medellín, Antioquia.
Por medio de sus redes sociales, Inesita compartió el conmovedor momento. “Sí, esta es mi casa, gracias a Dios. Dios los bendiga a todos”, expresó la influencer.
Entre lágrimas, la tiktoker cortó la cinta roja de la entrada de su nuevo hogar con unas tijeras, no pudo contener la emoción y las lágrimas se apoderaron de ella.
Inesita entró a la vivienda, en medio de lágrimas, y agradeció a Dios por su casa propia.
“Gracias nietos por hacer esto realidad, por cada compra, por compartir cada video, por enviar todas las más bonitas energías, por cada mensaje de apoyo y amor. Después de meses de esfuerzo podemos decir que Inesita tiene su hogar, su sueño hecho realidad, un lugar donde podrá estar muy tranquila”, escribieron desde las redes sociales de la tiktoker.
Publicidad
La mujer recorrió cada espacio de su nueva vivienda y al final su familia le regaló una serenata en donde la emoción y el amor se ganaron el corazón de Inesita.