Nuria Calvo, una tiktoker española que vive en Miami, Estados Unidos, ha acumulado un gran número de seguidores en TikTok por cuenta de sus videos en los que cuenta sus vivencias en esta ciudad.
La tiktoker española ha descubierto verdaderos “tesoros” entre la basura de vecindarios populares en Estados Unidos.
“Hemos venido a ver qué tiran a la basura en uno de los mejores barrios de Estados Unidos”, dice la joven en su video.
Bicicletas nuevas, lavavajillas, aspiradoras y otros electrodomésticos, algunos de nueva generación, aparecieron ante sus ojos.
Todo se podía tomar y llevar, solo era cuestión de escoger lo que se necesitara. Tan valiosos resultaron los hallazgos de la tiktoker española, que tuvo que hacer una serie de tres videos para su cuenta en la red social.
Publicidad
Otras historias de #LoMásTrinado:
Mascarilla facial, la peor pesadilla de una niña de 2 años
Por culpa de una mascarilla facial, Madeline Reed, una joven de 25 años, sin querer asustó a su sobrina favorita, una pequeña de dos años que había llegado a visitarla a su casa.
Publicidad
La joven tenía puesta una mascarilla facial y enseguida corrió a abrir la puerta. Sin embargo, en ese momento vino lo peor, pues la pequeña, al verla, solo lloraba del terror.
Pasaron más de 10 minutos antes de que la pobre niña dejara de llorar.
"Ella también estaba emocionada de verme 😭", escribió Madeline, junto a este video que compartió en las redes sociales. Agregó: "La mayoría de la gente puede ver en el video lo mucho que nos queremos y lo mal que me sentí cuando vi que estaba asustada".
Las reacciones al video no se hicieron esperar. "Pobrecita, esa mascarilla facial sin duda la va a recordar", "Ya no va a querer ir a verte Jajajaja", "Necesito que mi sobrina se alegre así cuando me vea 😂" y "Ella pensó que algo malo le había pasado a tu cara 😂" fueron algunos de los comentarios.
Ardilla se robó el show durante partido de béisbol
Una ardilla se robó el protagonismo en medio de un partido de béisbol en el que se enfrentaban los Yankees de Nueva York y los Orioles de Baltimore.
Publicidad
Todas las miradas se dirigieron al animal que paralizó a los espectadores durante el encuentro deportivo. En cuestión de segundos, la ardilla se decidió por un vuelo de película y unos corazones desconcertados preguntaban por su desenlace.
Por fortuna, el roedor vivió para contarlo y el mundo de las redes sociales fue testigo de su óptimo aterrizaje.
That was nuts! pic.twitter.com/EKTCaTQIsj
— MLB (@MLB) May 24, 2023
Publicidad