Un pequeño de 7 años ha despertado sentimientos de cariño con la carta que le escribió a sus abuelos, quienes fallecieron el año pasado. Su mensaje, cargado de amor e inocencia , sorprendió no solo a su tía -que la publicó en Twitter- sino a miles de usuarios.
Estas fueron las incógnitas que plasmó con sus trazos de niño: “abuelo y abuela, espero que estéis muy bien. Quiero que me dibujes cómo es el infinito, para saber que estáis bien y también quiero saber si sois dioses”.
Aunque sencillas, logró remover fibras con sus palabras, especialmente en Eva Tovar, su tía. “No puedo parar de llorar”, expresó la mujer en el trino junto a la foto del tierno mensaje, que iba acompañado de dos platos, uno con galletas para la abuela y otro con aceitunas para el abuelo.
No puedo para de llorar.💔 Hoy mi sobrino Keita de 7 años le ha escrito esta carta a mis padres ,sus abuelos, que fallecieron el año pasado . pic.twitter.com/SCPCEK27vB
— Eva Tovar (@TovarEva) June 7, 2021
Publicidad
La carta también conmovió a los usuarios de la red social y muchos pidieron transmitirle un mensaje al pequeño: que sus abuelos sí son dioses y que están orgullosos de tener un nieto con un corazón tan noble.
Vea también
Publicidad