Hay quienes harían de todo con tal de tomarse una buena fotografía, incluso poner en riesgo su vida para obtener cientos de me gusta en sus selfis .
En esta ocasión, habitantes de la afueras de Ottawa, Canadá , pusieron en riesgo sus vidas para rescatar a una joven que condujo sobre un río congelado y terminó hundiendo su auto luego de que la capa de hielo se rompiera.
La joven manejó por varios metros, pero en uno de los tramos la capa de hielo era muy delgada y su vehículo empezó a sumergirse.
Lo lógico, comentan en redes sociales , era que la conductora saliera del carro y se pusiera a salvo. Sin embargo, ella tenía otros planes.
Publicidad
Con completa calma, la joven se puso de pie sobre la cajuela del vehículo y se empezó a tomar decenas de selfis sin siquiera mostrar afán por salvarse.
"Unfazed woman takes selfie from her car sinking through the ice in Rideau River" https://t.co/yUqnQwm8Mv
— Stanphyl Capital ❌ (@StanphylCap) January 17, 2022
Lol, welcome to 2022! pic.twitter.com/ANJdp9m5MG
Publicidad
Momentos después de que el carro empezara a hundirse, un grupo de personas llegó al lugar y la rescataron arrastrándola en un Kayak.
#ottnews pic.twitter.com/Y1FmrpUX5m
— 580 CFRA (@CFRAOttawa) January 17, 2022
Gracias a los videos grabados por la comunidad, las autoridades canadienses presentaron cargos contra la joven por conducción y maniobras peligrosas.
Publicidad