Aunque para muchos los fantasmas no sean más que una historia, otros sí creen según su experiencia. Ese es el caso de muchos taxistas en Bogotá que aseguran haber sido asustados por el supuesto fantasma de una monja que suele aparecer por el puente de la calle 100 con carrera Séptima.
Según dicen, se le ve en horas de la madrugada. Los conductores hacen caso omiso y siguen su trayecto, pero esto les vale un susto doble, pues hay quienes aseguran que el fantasma de la monja se les ha aparecido en la parte trasera del carro pidiendo que la lleven a un convento. Lo más aterrador es que precisamente cerca del sector queda uno.
¿Será real lo del fantasma de la monja?
Para muchos es solo un relato que se ha tejido durante varios años, incluso en redes sociales como Twitter hay menciones sobre esta historia que datan del año 2001 y un artículo publicado por Publimetro en 2016.
“El taxista me dijo: 'uno nunca sabe, es mejor no arriesgarse a pasar por ahí', y cambió de tema. Al otro día averigüé de qué se trataba la famosa leyenda del fantasma del puente de la 100; encontré registro de por lo menos diez taxistas que dicen haber pasado por el susto de su vida en ese puente. El tema es que la que se aparece sí es una mujer, una monja para ser más claros”, se lee en el artículo.
Publicidad
#LeyendaCaracol #NochedeMisterio "Al norte de Bogotá en las noches frías y lluviosas mientras conduces un taxi, una sorpresa nada agradable puede darte la 'monja solitaria' de la curva del puente de la calle 100 con carrera 7". @CruzEscribiente@AleBernalPress @AlvaroEscribe pic.twitter.com/bAjXt9ykr9
— Fernando Gordillo (@fegordillo) May 2, 2021
En la actualidad, hay quienes aseguran que se sigue apareciendo en la curva, especialmente, en las noches lluviosas. Por eso son muchos los conductores que prefieren no pasar a solas por esa zona de Bogotá en la madrugada.
Publicidad