La influencer brasileña Jéssica Frozza Tupynamba narró a través de sus redes sociales el drama que vive tras realizarse una bichectomía, cirugía que se ha vuelto muy popular en los últimos años y que consiste en eliminar grasa de las mejillas para estilizar el rostro.
De acuerdo con el relato, la mujer se sometió al procedimiento estético hace dos años y le gustó el resultado inmediato. Sin embargo, con el pasar de los meses empezó a ver cambios que no esperaba y por los que hoy sufre.
“Entiendo que fue un procedimiento nuevo, que no sabríamos el final de todo. Tuve una mala experiencia”, narró Jéssica.
Publicidad
Tras sufrir por su imagen y por los ataques de muchas personas en redes sociales, la joven inició un proceso para amarse y aceptarse como es.
“Muchos de los comentarios que leo son: ‘bien hecho, te lo merecías’ y es doloroso. ¡Sufrí y lo sufro mirándome en el espejo todos los días!”, confesó.
Publicidad
“Tuve un trastorno de imagen severo y gracias a Dios hoy estoy en deconstrucción. Me voy a quitar la prótesis de silicona y empecé a quererme a mí misma y a mejorar lo que tengo. ¡Aceptando lo que Dios me ha dado!”, destacó la influencer.
Otras noticias
Además de su testimonio, Jéssica compartió en su perfil de Instagram dos fotografías donde muestra el antes y después tras realizarse la bichectomía.
Publicidad