Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sorprendió a su pareja con otra mujer y armó escándalo en plena calle: video

La enfadada mujer que halló a su pareja siéndole infiel golpeó, con sus manos y con objetos que encontró en el suelo, el carro y hasta a la otra persona que iba en él. El tráfico quedó paralizado.

Video de infieles
La mujer que iba en el carro fue agredida en repetidas ocasiones y bajada del vehículo.
Tomado del video

Un video que muestra a una mujer enfurecida al descubrir a su pareja con otra mujer en plena calle de Orizaba, Veracruz, sigue dando de qué hablar en las redes sociales. La señora no dudó en enfrentarlos y hasta causar daños al vehículo en el que se encontraban.

Aunque el hecho ocurrió en septiembre de 2023 cerca del mercado Melchor Ocampo, en Orizaba, una ciudad de la región centro del estado de Veracruz, en México, aún hoy sigue en boca de los internautas, que han vuelto a viralizar el video.

Y es que en las imágenes se ve que una mujer, que al parecer caminaba por la calle, se percata de que su pareja estaba en un carro rojo con otra mujer, dándose besos y abrazos, e indignada se acerca al vehículo y empieza a golpearlo con sus manos y con objetos que encuentra en el suelo.

Logró romper uno de los vidrios del coche y sacó a la otra mujer del asiento del copiloto, luego le propinó varios golpes y jalones de cabello.

El hombre que sería la pareja de la indignada mujer intentó escapar del lugar, pero el tráfico les impidió avanzar. Mientras tanto, continuaban los ataques e insultos.

El video del incidente fue grabado por varios testigos que se encontraban en la calle y que se mostraron solidarios con la mujer, mientras otros le ofrecían ayuda para llamar a la Policía.

Publicidad

El incidente provocó un caos vehicular en la zona del mercado Melchor Ocampo, que es una de las más transitadas de la ciudad mexicana de Orizaba, por lo que las autoridades locales tuvieron que presentarse en el lugar para intervenir en el conflicto. Se desconoce si se presentaron cargos o denuncias por los hechos.