En medio de la crudeza de la guerra entre Israel y el grupo Hamás ocurrió un hecho que da esperanza. Un soldado rescató a una perrita que se encontraba entre los escombros de una vivienda en Gaza.
Cuando el militar israelí se acercó a la canina, esta se encontraba temblando y asustada. Sin embargo, el animal sintió confianza y se dejó acariciar por el uniformado.
En medio del desastre de la guerra en Gaza, la perrita se emocionó tanto que hasta lloró. El soldado le dio agua y decidió llevarla con él a casa.
Guerra en Gaza
— Israel Defensa (Ñ) 🇮🇱 (@Defensa_Israel) February 6, 2024
🇮🇱🔥🇵🇸
Siento parecer un poco sensiblero, pero realmente me gustan estas historias de mascotas rescatadas de la miseria de la guerra, y ésta en particular me llegó porque vi la historia original de la soldado que encontró a esta perrita (la publiqué en su momento),… pic.twitter.com/N5LEa1PMaB
A pesar de la triste historia inicial, en otra grabación se puede ver a la perrita totalmente recuperada, con su nueva familia y jugando con otro perro, quien se convirtió en su nuevo amigo.
Usuarios de redes sociales expresaron la felicidad que les produjo el rescate de la mascota. "Los animalitos son prioridad y parte de nuestras vidas, que alegría que termino así la historia. Es bueno ver que salió bien", "son emocionantes las imágenes. Yo también tengo perro y lo que más me gusta es ver el cambio de estar totalmente asustada a ser una perra feliz" y "hermosa historia con final feliz. Ejemplo claro de que amamos la vida", son algunas de las reacciones.