Julie Cousins es una mujer británica de 64 años que renunció a su cargo, tras considerar que su jefa "había sido agresiva y cruel". Y por ello la invitó a una reflexión en una carta que ya es viral.
Julie comentó al diario británico Daily Mail que estuvo trabajando durante 35 años como asistente de limpieza, 5 de los cuales fueron en oficinas del banco HSBC en Londres.
Aseguró que el motivo de su renuncia se debió a su jefe, una gerente del banco quien la regañó abruptamente en la oficina.
“No fue nada más que agresivo y cruel, pero eso un reflejo de tu carácter no del mío. Por eso, siguiendo adelante, por favor todos ustedes recuerden: en un mundo en que puedes ser cualquier cosa, sé amable. Porque todos ustedes no son mejores que un aseador”, escribió Julie.
And this is why I love my mum. She’s been cleaning banks for 35 years and today walked out with this lovely note left for that awful manager. Happy retirement Mum - always have the last laugh eh! 💚☺️ #Tada pic.twitter.com/u8G73MTPMA
— Joe 🇺🇦 (@joecousins89) April 30, 2021
Publicidad
Luego de su renuncia, Joel Cousins difundió en Twitter la carta que escribió su madre. La publicación ya cuenta con más de 147.000 me gusta.
“Y es por eso que amo a mi mamá. Ella ha estado limpiando bancos durante 35 años y hoy se fue con esta hermosa nota para esa horrible gerente. Feliz jubilación mamá, siempre ríete el último, ¡eh!”
Publicidad