Una joven tiktoker conocida como Åshlyn Grace contó que se tatuó el nombre de su novio en toda la espalda, pero desafortunadamente la dicha duró poco, pues a la semana la relación se acabó.
En el video la tiktoker menciona lo dicho por un seguidor: “Escuché que te hiciste un tatuaje con el nombre de tu ex y rompieron una semana después".
Y, luego, al ritmo de 'Rumors', la canción de la cantante estadounidense Lizzo, la joven de 21 años responde: "Todos los rumores son ciertos, sí".
Para sorpresa de todos, en el clip la tiktoker muestra que se tatuó el nombre de su hoy exnovio en la columna vertebral.
Publicidad
En letras mayúsculas se puede apreciar el nombre “ALEXANDER”. Según lo comentado por la joven, se lo hizo para demostrarle a su novio cuanto lo amaba.
Tristemente, tras una semana de realizarse el tatuaje, la pareja le puso fin a la relación. La joven no expresó los motivos de la ruptura.
Publicidad
Ante lo sucedido, los usuarios no tardaron en comentar. “El tatuador que hizo eso debería estar en prisión”, “No puedo creer que lo hizo”, “Necesitas retirar el tatuaje con láser”, escribieron algunos en la publicación.