Anny López aseguró que su esposo, Cesar Gil, "sigue sin poder creerlo", pues, luego de cinco años de casados y tres pequeñas niñas, habían decidido no tener más hijos. Por ello, el 28 de noviembre de 2022, lo acompañó para que se realizara la vasectomía , sin tener en mente que un bebé ya venía en camino.
En un video, Anny comentó que su esposo salió "victorioso de haber cerrado para siempre la fábrica de bebés", pero que, horas más tarde, ella decidió hacerse una prueba casera de embarazo porque llevaba días con náuseas. Situación que ellos habían vinculado con una posible gastritis.
No obstante, se llevaron una gran sorpresa, pues el resultado fue positivo. Los nuevos padres entraron en shock y decidieron ir a un laboratorio para que Anny se realizara una prueba de sangre en búsqueda de despejar cualquier duda.
En definitiva, para lo que la pareja deseaba, el procedimiento quirúrgico se realizó tarde, dado que Anny ya había cumplido cuatro semanas de embarazo y su esposo no podía creerlo.
Publicidad
La curiosa historia, que hasta este martes, 13 de diciembre de 2022, ya contaba con más de 5 millones de visualizaciones por su "final realmente inesperado", generó una cascada de reacciones en TikTok.
"Cerró con broche de oro 😁", "Eso es como hacer un gol en el último segundo, jaja", "El regalo de despedida", "Jejeje, al menos podrán seguir jugando sin miedo a sorpresas, total, la bendición ya viene en camino" y "Se los apagó muy tarde el compa 😂" fueron algunos de los comentarios.
Publicidad