Un joven barranquillero se graduó de la universidad y lo que hizo tras obtener el diploma ha hecho brotar solo buenos deseos por el gesto que tuvo con su padre, un vendedor ambulante. El recién graduado llegó hasta su puesto callejero, en el mercado de Barranquilla , y exaltó la labor de su progenitor.
Alexis Castillo y su papá, Germán Castillo, son los protagonistas de este conmovedor video . Alexis se tomó fotos con su padre y con la carretilla de gafas que ha servido como sustento y para sacar a un hijo adelante.
“Aquí en este negocio es como yo me hice, mi papá me pagó mi carrera de abogado, por eso vine muy orgulloso a tomarme una foto con él y decirle que este título es de él”, le contó a una transeúnte que coincidió en la escena.
Me vine al mercado público, el primer abrazo que quiero tras recibir este título profesional es el de mi PAPÁ 😭🎯. Gracias papi por darme amor y por confiar tanto en mi 🤜🏼🤛🏻@ChrisDaes manito muchas gracias por tu apoyo! pic.twitter.com/T17q1uQVtr
— Alexis Castillo (@AlexisKillero) December 17, 2021
Publicidad
Usuarios en redes sociales han visto el video alrededor de 50.000 veces y muchos de los comentarios aplauden el gesto de Alexis de no olvidar sus raíces y, sobre todo, a la persona que luchó para que él pudiera ser profesional.